CONTACTO

Puede encontrarnos en la dirección:

Milena Gobbo Psicología
Av. Presidente Carmona, 10 BIS - 1º A
28020 Madrid
España

Correo electrónico:

milena.gobbo@gmail.com

Teléfono:

91 012 76 71

Mapa, transporte público y más

Avenida del Presidente Carmona
Madrid, Comunidad de Madrid, 28020
España

910127671

Psicóloga, especialista en dolor crónico, enfermedades reumáticas y fibromialgia

images.jpg

Blog

Blog de Milena Gobbo, psicóloga especialista en dolor y enfermedades reumáticas.

Información, ideas y novedades relacionadas con el dolor crónico, con las enfermedades que lo producen (fibromialgia, artritis reumatoide, cáncer, espondiloartropatías, enfermedad inflamatoria intestinal, etc.) y con los estados emocionales que contribuyen a que se mantenga (depresión, ansiedad, estrés, etc.)

Hablando de sexo en dolor crónico

Milena Gobbo

Todos aquellos que no habéis podido asistir de modo presencial u online a la actividad "Iluminando las 50 sombras del sexo en dolor crónico" tenéis ahora la posibilidad de verlo online.

En este link del canal de Youtube del Colegio Oficial de la Psicología tenéis el vídeo del taller sobre sexo y dolor.

Y también podéis ver el resto de los talleres de la Semana de la Ciencia, para conocer las distintas áreas en las que trabajamos los profesionales de la psicología.

Semana de la Ciencia 2023. No te la pierdas

Milena Gobbo

Un año más, aquí estamos, fieles a la cita de la Semana de la Ciencia, dispuestos a hablar de dolor crónico con esperanza y optimismo, y a pasar incluso un buen rato.

El día 6 de noviembre, a las 12:00, tenemos la actividad “Dale una vuelta a tu dolor, aprende a manejarlo” en el Hospital Universitario de la Princesa. Y el 14 de noviembre, también a las 12:00 nos veremos en el Colegio Oficial de la Psicología, para “Desmontar las 50 sombras del Sexo en Dolor Crónico”.

Estas actividades son gratuitas y dirigidas a todo el mundo. Tanto si eres profesional de la salud, como paciente, o simplemente tienes curiosidad por saber más acerca del dolor crónico no dudes en apuntarte a estas actividades. El plazo para inscribirse comienza el día 1 de octubre. ¡No te quedes sin plaza!

En el tríptico adjunto encontrarás información referente a estas actividades, así como a otras muchas relacionadas con el mundo de la psicología que a lo mejor también te interesa. ¡Te esperamos!

Jornada de Psicología y Dolor de la Sociedad Española Multidisciplinar del Dolor. De la teoría a la práctica.

Milena Gobbo

De la teoría a la práctica. Esta frase es toda una declaración de intenciones que dice en pocas palabras cuál es el objetivo de esta Jornada.

Con frecuencia me invitan a dar cursos, conferencias, y formación en distintas áreas y me siento un poco enconrsetada a la hora de explicar a las personas que asisten a estas charlas cómo trabajar con los pacientes con dolor. Me veo forzada por los formatos estándar a exponer mucho contenido teórico y a refenciar cada cosa que hago para justificarla. Con frecuencia también he asistido como alumna a cursos en los que a priori imaginaba que iba a aprender cosas que me serían de gran utilidad, pero salía con la sensación de no saber cómo aplicar lo aprendido a la práctica en la consulta.

Cuando Carlos Suso nos propuso montar esta Jornada me sentí contenta de poder hacer eso que siempre he querido: mostrar lo que es la práctica clínica. Explicar como trabajar en el día a día, los pequeños truquitos que usamos y nos sirven, la forma un poco artesanal en la que hemos dado forma a los contenidos teóricos para poder aplicarlo de modo útil en nuestros muy diversos pacientes.

Si buscas sacar el máximo rendimiento a una formación para poder usar lo aprendido de inmediato, a bajo coste económico y de tiempo, esta es tu Jornada. ¿Qué esperas para apuntarteP ¡Te esperamos!